Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Fecha FIFA

Así fue el gol de Lionel Messi ante Brasil en Arabia Saudita

El astro argentino adelantó a su selección luego de que Allison había atajado su penal en el amistoso disputado en Arabia Saudita.

Estados UnidosActualizado a

Uno de los duelos más esperados de la Fecha FIFA del mes de noviembre es el llamado Clásico Sudamericano, en el que la Selección de Brasil enfrentó a su similar de Argentina en un duelo amistoso disputado en Arabia Saudita, que marcó el regreso de Lionel Messi a la escuadra albiceleste, luego de la sanción impuesta por CONMEBOL.

Messi fue suspendido por tres meses luego de sus declaraciones en la Copa América y el duelo ante el acérrimo rival a nivel de selecciones sería la forma perfecta para volver a vestir la camiseta albiceleste, con la que volvió a lucir y anotó el gol que le dio la ventaja a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Luego de que Gabriel Jesus fallara un penal para Brasil, el árbitro señaló una pena máxima para Argentina tras una falta de Alex Sandro sobre Messi, misma que no sería desaprovechada por el jugador del Barcelona, pues a pesar de fallar el disparo, tras una gran atajada de Allison Becker, el argentino aprovechó el rebote para marcarle a los brasileños por tercera vez en su carrera.