LATIN GRAMMY 2019

Vicente Fernández deja el retiro y regresa para los Latin Grammy

Por primera vez en la historia de la música, tres generaciones de los Fernandez: Vicente, Alejandro y Alex; se unen para cantar en los Latin Grammy 2019.

Estados UnidosActualizado a
Vicente, Alejandro y Alex Fernández en la vigésima entrega de los Latin Grammy 2019, Las Vegas. Noviembre 14, 2019.

Durante la vigésima entrega de los Latin Grammy, celebrada en el MGM Grand Arena, en Las Vegas; Vicente, Alejandro y Alex Fernández, se encargaron de deleitar a la audiencia con una increíble presentación, en la cual, fueron acompañados por el Mariachi ‘Sol de México’.

Sin duda, éste era una de los momentos más esperados de la noche; pues fue la primera vez en la historia que la ‘Dinastía Fernández’ se unía para cantar juntos en un escenario; así mismo, la presentación cobró relevancia debido a que fue la primera aparición de Vicente Fernández tras haber anunciado su retiro de la música.

Lo prometido es deuda

Al inicio, parecía que todos iban a cantar por su cuenta, el encargado de comenzar con la presentación fue Alex Fernández, quien interpretó su sencillo “Te amaré”.

Al finalizar su interpretación, el menor de los Fernández abandonó el escenario para darle paso a su padre, Alejandro, quien deleitó a la audiencia con el éxito ‘Caballero’. Tras su presentación, apareció Vicente Fernández cantando “La derrota”.

Una vez que cada uno tuvo su momento en el escenario, finalmente llegó el lo que todos esperaban, la unión de éstas tres grandes voces; Vicente, Alejandro y Alex regalaron a los espectadores una gran presentación del éxito ‘Volver, Volver’.

No cabe duda que éste fue uno de los más grandes momentos de la noche, y pasará a la historia de los Latin Grammy.