CINE

‘Ford v ferrari’ la nueva cinta de Matt Damon y Christian Bale

Primeras críticas de ‘Ford v Ferrari’, cinta que narra la historia de un piloto y un diseñador de autos, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

Estados UnidosActualizado a
Matt Damon y Christian Bale en la premiere de "Ford v Ferrari" en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Roy Thomson Hall, Canadá. Septiembre 09, 2019.

El día de mañana, 15 de Noviembre, se estrenará la nueva cinta de dramaFord v Ferrari, dirigida por James Mangold y protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

¿De qué trata?

Este nuevo largometraje del director de Wolverine, contará la historia de Carroll Shelby, diseñador de autos estadounidense, y Ken Miles, un reconocido piloto; quienes se encargaran de construir un auto de carreras para la compañía Ford, ésto, con el fin de desafiar a Ferrari.

Críticas

Hasta el momento, quienes han tenido la oportunidad de ver la nueva cinta de James Mangold, no han compartido más que opiniones positivas al respecto, por lo que todo apunta a que será una gran película.

Incluso, el director del largometraje, confesó que la actuación de ambos actores es tan buena que, en dado caso de darse la oportunidad, los dos competirían por el galardón a ‘Mejor Actor’ en los premios Oscar. Cabe mencionar que, cuando dos actores del mismo sexo protagonizan una película, por lo general, uno compite dentro de la categoría de ‘Mejor actor’, mientras que el otro compite por ‘Mejor actor de reparto’.

De acuerdo a los expertos, más allá de la historia, la unión de éstos dos artistas es lo que realmente hace que valga la pena ver esta película; y a tan sólo un día de su estreno, ‘Ford v Ferrari’, ya cuenta con un 91% de aceptación en el famoso sitio Rotten Tomatoes.