Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mason Rudolph consideraría demandar a Myles Garrett

Los problemas podrían apenas empezar para el defensivo de Browns, quien podría tener que enfrentar al pasador de Steelers en los tribunales.

Estados UnidosActualizado a
Los problemas podrían apenas empezar para el defensivo de Browns, quien podría tener que enfrentar al pasador de Steelers en los tribunales.
David RichardAP

Este viernes, la NFL informó que el defensive end Myles Garrett sería suspendido de manera indefinida tras los incidentes acontecidos en el FirstEnergy Stadium donde el jugador de Cleveland golpeó con un casco al quarterback Mason Rudolph.

Pero tal vez este solo el problema inicial al que se enfrentará Garrett tras la bronca. El agente de Rudolph, Tim Younger, aseguró que no han descartado la posibilidad de tomar acciones legales en contra del jugador de 23 años.

"Estoy reuniendo toda la información y ninguna opción ha sido descartada", aseguró Younger para ESPN. Además, en su cuenta de Twitter, señaló que conoce los riesgos de su cliente, pero que ser golpeado con un casco no es uno de ellos, por lo que se encuentran revisando a detalle el caso.

Rudolph no se libra de los castigos

A pesar de que en la primera ronda de castigos, el pasador de segundo año no recibió castigo por parte de la liga, Tom Pelissero, de NFL Network, reveló que el quarterback recibirá una sanción económica en los próximos días.

La probable penalización sobre Rudolph sería la único que incluyera efectivo tras la lluvia de condenas impuestas a tres jugadores (Garrett, Larry Ogunjobi y Maurkice Pouncey), pero se uniría a las multas de $250 mil dólares que recibieron tanto Steelers como Browns.