Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Myles Garrett es suspendido de manera indefinida

A tan solo un día del altercado entre Browns y Steelers, donde el defensivo de 23 años fue el protagonista, la liga tomó cartas en el asunto.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo un día del altercado entre Browns y Steelers, donde el defensivo de 23 años fue el protagonista, la liga tomó cartas en el asunto.
Jason MillerAFP

Cuando Myles Garrett arrancó el casco de Mason Rudolph y golpeó al mariscal de campo de Steelers, todos sabían que la NFL actuaría rápidamente para castigar la agresión del defensive end de Browns.

Este viernes, a poco más de 12 horas del incidente acontecido en el FirstEnergy Stadium, la oficina del comisionado determinó suspender de manera indefinida al egresado de Texas A&M, lo que implica que bajo ninguna circunstancia podrá jugar de nuevo en lo que resta de la campaña 2019 y para ser restituido Garrett deberá reunirse con el comisionado Roger Goodell.

Tras darse a conocer el castigo, el defensivo publicó un comunicado de prensa donde pidió disculpas por sus acciones. Asimismo, detalló que buscará arreglar la situación con el pasador Mason Rudolph.

"Ayer cometí un terrible error. Perdí la cabeza y lo que hice fue egoísta e inaceptable. Sé que somos responsables de nuestras acciones y solo puedo probar mi verdadero carácter aceptando las cosas. Quiero disculparme con Mason Rudolph, mis compañeros, la organización, nuestros fans y la NFL.Sé que tengo que hacerme responsable de lo que pasó, aprender de lo que pasó e intentaré hacer eso", explicó Garrett.

Por otra parte, Dee y Jimmy Haslam, dueños de la franquicia de Ohio, dieron su postura y condenaron la agresión de Garrett, pero no revelaron si aplicarán más medidas disciplinarias.

"Estamos extremadamente decepciones de lo que sucedió al final de nuestro juego. No hay lugar para eso en el football y eso no refleja los valores que tenemos como organización. Pedimos sinceras disculpas a Mason Rudolph y Pittsburgh Steelers. Myles Garrett ha sido un buen compañero y miembro de la organización y comunidad por los últimos tres años, pero sus acciones la noche pasada fue completamente inaceptable. Entendemos las consecuencias en la liga por sus acciones", explicaron los ejecutivos.

Más castigos

Además de Garrett, la NFL decidió imponer sanciones al tackle defensivo Larry Ogunjobi de Browns, quien no jugará el próximo compromiso de Cleveland (contra Dolphins). Por parte de Steelers, el centro Maurkice Pouncey, quien defendió a Rudolph, recibió una suspensión de tres compromisos. Finalmente, tanto Steelers como Browns recibieron un castigo económico equivalente a $250 mil dólares.