Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett pierde el control en triunfo de Browns sobre Steelers

En los instantes finales del encuentro entre Cleveland y Pittsburgh, el defensive end de Browns agredió violentamente al quarterback de Steelers.

Estados UnidosActualizado a
En los instantes finales del encuentro entre Cleveland y Pittsburgh, el defensive end de Browns agredió violentamente al quarterback de Steelers.
David RichardAP

Uno de los momentos que no debería suceder en ninguna disciplina deportiva alrededor del orbe aconteció el pasado jueves 14 de noviembre en el terreno de juego del FirstEnergy Stadium de Cleveland.

A 14 segundos del final del encuentro entre Browns y Steelers (que terminó con victoria para la organización de Ohio), el defensive end Myles Garrett (de Cleveland) se enganchó con el quarterback Mason Rudolph (Pittsburgh).

Instantes después, y con Rudolph, Garrett logró arrancarle el casco a su contrincante y le golpeó en la cabeza. Para este momento, el centro Maurkice Pouncey derrumbó al defensivo de Browns y lo golpeó. El saldo de la bronca fueron expulsiones para Myles Garrett y Larry Ogunjobi, a espera de que la NFL tome cartas en el asunto y reparte las correspondientes sanciones.

Las reacciones

Tras el encuentro, el protagonista de la pelea, Myles Garrett habló con la prensa de Cleveland y detalló que se muestra arrepentido por sus acciones. Además, las tildó de tontas y fuera de lugar.

"Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa", detalló el egresado de Texas A&M.

Asimismo, Baker Mayfield se tomó un momento para hablar con respecto a su compañero y aseguró que no podía justificar las acciones del defensivo de 23 años. Por otra parte, explicó que está consciente de las medidas disciplinarias.

"Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que [Garrett] será suspendido", sentenció el pasador.