Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns se aprovechan de Mason Rudolph para vencer a Steelers

El quarterback de segundo año tuvo su peor noche como profesional y Cleveland sacó ventaja para poner el panorama del Wild Card de la AFC interesante.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de segundo año tuvo su peor noche como profesional y Cleveland sacó ventaja para poner el panorama del Wild Card de la AFC interesante.
Ron SchwaneAP

Noche agridulce en Cleveland. A pesar de que superaron a Steelers, quienes tienen un yugo histórico sobre Browns, la franquicia de Ohio podría perder a su mejor elemento en la frontal defensiva tras el vergonzoso momento acontecido a solo unos segundos del final del encuentro.

El triunfo de Browns se dio en gran parte al desempeño del mariscal de campo. Mason Rudolph, de 24 años de edad, tuvo la peor noche de su carrera al lanzar para 221 yardas, una anotación, cuatro intercepciones y un rating de 36.3. Además, Baker Mayfield se vio eficiente en el backfield y consiguió par de anotaciones por pase y uno más por acarreo.

El marcador se abrió en el primer cuarto con carrera del pasador de Cleveland y al medio tiempo, Browns tenía ventaja de 14 tras el envío de una yarda a Jarvis Landry en las diagonales. En el tercer cuarto, Steelers descontaron con combinación de Jaylen Samuels y Rudolph. No obstante, los de Freddie Kitchens finiquitaron todo con recepción del tight end Stephen Carlson en la zona de anotación.

Myles Garrett mancha el juego

A 14 segundos del final del encuentro, en un intento desesperado de Pittsburgh por montar una remontada, Myles Garrett se enganchó con Rudolph. La bronca escaló rápidamente cuando el defensive end de Browns arrancó el casco del mariscal de campo rival y lo usó para golpearle en la cabeza. Ante la agresión, el liniero Maurkice Pouncey saltó en defensa de su compañero y propinó un par de puñetazos.

Después de la pelea, los referees decidieron expulsar a Myles Garrett y Larry Ogunjobi, quienes se unieron a Damarious Randall (quien fue echado tras golpear violentamente a Diontae Johnson). Aunque la situación difícilmente terminará aquí y muy pronto sabremos las medidas que la liga tomará sobre los involucrados, algo que podría afectar a Browns en sus aspiraciones de postemporada, sobre todo porque con la victoria de esta noche, el panorama de la AFC de cara a los playoffs cambia drásticamente.