Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Concacaf Nations League

Seleccionados niegan indisciplina dentro de El Salvador

Íbsen Castro y Darwin Cerén aseguraron los supuestos casos de indisciplina dentro de la Selección de El Salvador son falsos.

Íbsen Castro y Darwin Cerén aseguraron los supuestos casos de indisciplina dentro de la Selección de El Salvador son falsos.
Adrian Macias MEXSPORT

La Selección de El Salvador está por disputar sus últimos dos duelos de la fase de grupos dentro de la Liga de Naciones de Concacaf, cuando reciba a las selecciones de Montserrat y República Dominicana en El Cuscatlán, donde buscará del primer lugar de su grupo, que les garantice la  el ascenso a la Liga A.

En las últimas semanas, Lisandro Phl, director ejecutivo de Alianza, habló sobre supuestos casos de indisciplina dentro de la Selección dirigida por Carlos de los Cobos, algo que fue desmentido previo a los duelos ante las escuadras caribeñas en la última fecha FIFA del año, en la que además, los salvadoreños siguen soñando con colarse dentro del hexagonal final de Concacaf.

Darwin Cerén e Ibsen Castro fueron los encargados de desmentir las versiones que indicaban que el cuadro cuscatleco había incurrido en una "situación grave de indisciplina" y previo a los duelos comentaron que en ningún momento incumplieron el reglamento interno de la selección.

"A los reglamentos internos no le hemos faltado en ningún momento. Sólo debemos estar conscientes de que no hemos incumplido en nuestra estadía en la selección. Lo más importante es que sabemos que no hemos hecho nada indebido y que nuestro único compromiso es hacer las cosas bien y tratar de ganar los partidos que tengamos". Comentó el futbolista de Houston Dynamo de la MLS.

Cerén aseguró que en ningún momento ha presenciado que algún compañero hiciera algo indebido en la concentración y manifestó el buen clima que se vive previo a los duelos de Concacaf Nations League, mientras que Ibsen Castro declaró que solamente se enfocan en conseguir el liderato de su grupo.

"Hay que estar mentalizado en lo que se viene, que son estos dos partidos para bien de El Salvador y del grupo. Son rumores pero estamos concentrados en lo que se viene", comentó el jugador del Club Deportivo FAS.

El Salvador en Liga de Naciones

El conjunto cuscatleco buscará su ascenso a la Liga A del nuevo torneo de la Concacaf cuando reciba a Montserrat y República Dominicana, pues si consigue el triunfo en ambos duelos, conseguiría su boleto a la Liga A y a la próxima Copa Oro de 2021, luego de haber vencido en dos oportunidades a Santa Lucía, una más a Montserrat y caer ante República Dominicana en los duelos previos.