Premios Latin Grammy

Latin Grammy 2019: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo una edición más de los Latin Grammy 2019 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo una edición más de los Latin Grammy 2019 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Sigue el evento en vivo y en directo

Las Vegas ya se encuentra lista para recibir a los mejores artistas latinos del año en la vigésima edición de los Latin Grammy que se van a celebrar por undécima ocasión de manera consecutiva en el estado de Nevada, aunque apenas la segunda consecutiva que se hace en el MGM Grand Garden Arena.

Con una gran controversia se llevará a cabo el evento de este jueves. Y es que después de que la Academia decidiera excluir a varios artistas del género urbano, y de no recibir el trato que creen merecer, algunos artistas protestaron en contra de los premios.

Los anfitriones para la ceremonia de la vigésima entrega de los Latin Grammy son Ricky Martin, Roselyn Márquez y Paz Vega, mientras que algunos de los artistas que se encuentran nominados, incluyen a Alejandro Sanz, Marc Anthony, Luis Fonsi, Fonseca, entre otros.

En qué horario se llevarán a cabo los Latin Grammy 2019

Los Latin Grammy 2019 se llevarán a cabo este jueves 14 de noviembre con una ceremonia que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena, en el Estado de Nevada a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver los Latin Grammy 2019

Si no te quieres perder la entrega de los Latin Grammy 2019 este jueves 14 de noviembre desde Nevada, entonces tendrás que sintonizar Univisión, quien transmitirá en más de 80 países el evento. También puedes verlo a través de TNT en México.

Cómo ver en vivo online los Latin Grammy 2019

Sigue en vivo las acciones de este evento a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.