Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

La probable alineación de Honduras frente a Martinica

La escuadra catracha ya se encuentra calificada a las semifinales de la Nations League y el duelo ante Martinica es de mero trámite, pues tampoco suma al ránking FIFA.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra catracha ya se encuentra calificada a las semifinales de la Nations League y el duelo ante Martinica es de mero trámite, pues tampoco suma al ránking FIFA.

La Selección de Honduras está por cerrar su participación en la Concacaf Nations League, en la que ya consiguieron su boleto a la ronda de semifinales y aseguraron su participación en la próxima Copa Oro a celebrarse en el año de 2021, por lo que el encuentro ante la Selección de Martinica de este jueves, solamente servirá a Fabián Coito para observar a sus convocados.

El duelo a disputarse en territorio de ultramar será de mero trámite para los dirigidos por el estratega uruguayo, pues además de que no afectaría su paso por la Liga de Naciones, no sumará puntos en el ránking de la FIFA debido a que la escuadra de Martinica no está afiliada al máximo organismo del fútbol mundial.

Fabián Coito citó a 32 futbolistas para sus últimos duelos de la Liga de Naciones de Concacaf ante las selecciones de Martinica y Trinidad y Tobago, en una convocatoria que contó con algunas sorpresas y ausencias notables, como la del Choco Lozano, que pidió no ser llamado por el seleccionador uruguayo.

A lo largo de su proceso con la Selección Hondureña, Coito ya ha probado a medio centenar de jugadores y en su duelo ante la escuadra caribeña, se espera que el uruguayo continúe con las variantes, algunas de ellas obligadas, por las bajas de jugadores como Luis López o Henry Figueroa, que no hicieron el viaje.

Así saldría Honduras ante Martinica

Portero: Harold Fonseca.

Defensas: Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Danilo Tobías, Emilio Izaguirre.

Mediocampistas: Bryan Acosta, Rigoberto Rivas, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez.

Delanteros: Douglas Martínez y Jorge Benguché.