Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bojan da la bienvenida a Thierry Henry como técnico de Montreal

Thierry Henry fue nombrado entrenador de Montreal Impact, donde se reencontrará con el futbolista español con el que coincidió en el FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
Thierry Henry fue nombrado entrenador de Montreal Impact, donde se reencontrará con el futbolista español con el que coincidió en el FC Barcelona.
Denis DoyleGetty Images

La Major League Soccer sigue trayendo a grandes figuras del fútbol internacional y en esta ocasión, el cuadro del Montreal Impact fue el encargado de romper el mercado y anunció al francés, Thierry Henry, como su nuevo técnico, por lo que Tití volverá al fútbol estadounidense y se reencontrará con Bojan Krkic.

Henry y Bojan coincidieron como jugadores del FC Barcelona, cuando el futbolista francés ya era toda una estrella, mientras que el atacante español tenía sus primeros pasos con el cuadro blaugrana, por lo que el exfutbolista del cuadro catalán y ahora principal estrella del equipo canadiense, se dio tiempo para darle la bienvenida a su nuevo entrenador.

A través de su cuenta oficial de twitter, el atacante de 29 años que ya fue campeón con el cuadro del Impact, escribió un mensaje de bienvenida a Thierry Henry, que tendrá su segunda experiencia como entrenador, luego de llevar las riendas del cuadro de Mónaco, equipo con el que apenas dirigió en 19 encuentros.

Bojan llegó al fútbol estadounidense cerca del final de la temporada regular y en su primera campaña con el equipo del país de la hoja de maple, disputó una decena de encuentros, en los que marcó tres tantos y se colgó la medalla del Campeonato Canadiense, luego de vencer a Toronto FC.

Acostumbrados a los títulos

Bojan hizo su debut con el FC Barcelona en 2007, año en el que precisamente, Thierry Henry hizo su arriba al fútbol español. Se mantuvieron juntos por tres años, en los que ganaron un par de ligas, una Copa del Rey y una Supercopa Española, además de una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con la entidad catalana.