Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Los mejores goles de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

El atacante sueco se despidió del fútbol estadounidense, donde dejó una huella imborrable y fiel a su estilo, hizo una buena cantidad de golazos.

Estados UnidosActualizado a
El atacante sueco se despidió del fútbol estadounidense, donde dejó una huella imborrable y fiel a su estilo, hizo una buena cantidad de golazos.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

La MLS ha llegado al fin de una era, pues este miércoles se confirmó la salida de Zlatan Ibrahimovic de Los Ángeles Galaxy, por lo que una de las estrellas de la Major League Soccer, se despedirá del fútbol estadounidense, no sin antes haber dejado una huella muy difícil de superar con el cuadro californiano, en donde se convirtió en ídolo en apenas dos temporadas.

Zlatan disputó un total de 58 encuentros en el fútbol estadounidense, en donde hizo 53 goles y 15 goles, motivo por el que el cuadro de la Galaxia hizo un recuento de los goles que el sueco marcó en dos campañas, pues se convirtió en el futbolista con más goles en las dos últimas temporadas, dentro del fútbol estadounidense.

Estos son algunos de los mejores goles de Zlatan en su paso por la MLS:

LA Galaxy 4-3 LAFC

En su presentación en el fútbol estadounidense, Zlatan Ibrahimovic dejó claro que no iba de paseo a la MLS y en su primer duelo, tuvo una gran actuación ante LAFC y marcó un doblete, siendo el gol que hizo desde tres cuartos de cancha, el que fuera nombrado Gol del Año en 2018.

LA Galaxy 1-2 New England

En su última temporada, Zlatan marcó uno de los mejores años del 2019, pues a pesar de la derrota ante New England, el atacante sueco hizo un espectacular golazo de chilena.

Toronto 5-3 LA Galaxy

El 15 de septiembre de 2018 quedó marcado en la carrera de Zlatan, pues en el duelo ante el conjunto canadiense, el sueco hizo un gol a lo Zlatan y definió el tanto número 500 de su carrera.

New York Red Bulls 3-2 LA Galaxy

Una de las múltiples especialidades del jugador que tuvo un paso por el FC Barcelona, es el juego aéreo y durante su paso por el fútbol estadounidenses, marcando una gran cantidad de goles de cabeza, tal como el que hizo ante New York de palomita.

LA Galaxy 3-2 LAFC

En la primera edición del Clásico del Tráfico, Zlatan le dio el triunfo a LA Galaxy con una soberbia actuación, en la que marcó un triplete y entre los tantos hizo uno que quedó marcado para la afición, pues luego de un sombrerito, el sueco la prendió de derecha.

Zlatan deja el fútbol estadounidenses luego de 11 dobletes y 3 tripletes, y aunque se la MLS se convirtió en una de las ligas que no pudo conseguir en su carrera, el sueco dejó una huella difícil de borrar en la Major League Soccer.