FAMOSOS

Demi Lovato estrena romance con Austin Wilson

La intérprete de ‘Skyscraper’, Demi Lovato, sorprende a sus seguidores con románticas fotografías, en las que hace oficial su relación con Austin Wilson.

Demi Lovato estrena romance con Austin Wilson

En la madrugada del día de hoy, la exestrella de Disney, Demi Lovato; hizo oficial su relación con el modelo Austin Wilson, a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My ❤️...

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por su lado, Austin también subió una fotografía en donde aparece abrazando a la intérprete de ‘Skyscraper’, bajo la descripción ‘Mi amor’.

Ver esta publicación en Instagram

My Love🥰

Una publicación compartida de 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

La publicación de Demi ya cuenta con más de dos millones de likes, y hasta el momento, no han dejado de lloverle comentarios de elogio, pues los seguidores de ambos parecen estar bastante alegres con este nuevo romance. 

¿Quién es Austin Wilson?

La nueva conquista de Demi Lovato, Austin Wilson, es nada más y nada menos que un importante modelo, residente de Los Angeles. ¡Checa algunas de sus mejores poses!

Aunque aún no se sabe bien cómo se conocieron Demi y Austin, se estima que fue por el círculo cercano de amigos, pues ambos compartieron amistad con el también modelo Thomas Trussell III, quien falleció el pasado mes de octubre mientras luchaba contra las adicciones.

Sin duda, Demi Lovato ha sabido cómo reaparecer ante la luz pública tras del difícil año que tuvo, y qué mejor manera de hacerlo que a lado de su nueva pareja.