Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PICKS

Patriots no pierden dos juegos en fila

El equipo de Bill Belichick mejorará en su defensa contra la carrera y ganará en Philadelphia, dice Iván Pirrón; estos son los picks de nuestro experto.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Bill Belichick mejorará en su defensa contra la carrera y ganará en Philadelphia, dice Iván Pirrón; estos son los picks de nuestro experto.
Todd OlszewskiAFP

En la Semana 8 fueron los 10 triunfos de los equipos de casa y la semana pasada regresaron los underdogs con ocho triunfos.

¡Viva la paridad en la NFL!

Este deporte de los picks ahora debería ser considerado de “alto riesgo” porque no sabes en qué momento los superfavoritos Saints van a perder en casa ante los Falcons, o cuando los Butker, Hauschka o McLaughlin del mundo te van a echar a perder tres preciosos picks en la semana en la que aciertas tres preciosos picks.

Como sea, DeTocho ha tenido sus oportunidades de cortar la brecha que nos separa y no las ha aprovechado. Mal por él porque no va a tener muchas chances en lo que resta de la temporada.

Vamos a los picks:

EL JUEGO DE LA SEMANA

New England Patriots (-3.5) en Philadelphia Eagles

Nadie habla de los Patriots.

Después de la paliza (porque eso fue) en Baltimore, el equipo del coach Bill Belichick tuvo semana de descanso y reaparece con un juego nada fácil en Philadelphia.

Por supuesto, quedó bastante claro que el punto débil de New England es su defensa contra la carrera, después de que los Ravens amasaron 210 yardas por tierra, incluidas 61 y dos touchdowns del quarterback Lamar Jackson.

Pero, ¿cuántos pueden hacer lo que hizo Baltimore? ¿Podrá hacerlo el equipo de Doug Pederson? Al menos lo va a intentar.

Así que esperen un juego en el que Jordan Howard y Miles Sanders tengan mucha participación. Howard (525 yardas, seis touchdowns) va en camino a una campaña de mil yardas, mientras el novato Sanders ha brillado en su rol como receptor, con 22 balones atrapados fuera del backfield y un promedio de 13.9 yardas por recepción.

Previo al juego en Baltimore, la defensa de los Patriots aceptó 159 yardas por tierra a los Cleveland Browns, así que el front-7 de New England será retado no sólo el domingo, sino lo que resta de la campaña.

Si los Eagles pueden correr de manera consistente, Carson Wentz usará el play-action y pondrá a prueba a los linebackers de los Patriots con sus tight ends Zach Ertz y Dallas Goedert.

“Trabajamos duro. Siempre hacemos lo que creemos que es mejor, pero siempre hay cosas en las que puedes mejorar”, dijo Belichick. Juegas con un nuevo oponente cada semana, por lo que comenzamos a ver cosas que la gente está haciendo contra nosotros. Necesitas modificar, cambiar, adaptarte”.

Quizá uno de esos cambios también tenga que ver con la ofensiva. Los Patriots necesitan involucrar más a Sony Michel, quien por el momento promedia 3.3 yardas por acarreo, cuando como novato fue de 4.5.

Michel tiene 482 yardas y seis touchdowns, pero será complicado que tenga un gran día en Philadelphia contra una defensa que acepta 87.3 yardas terrestres por juego.

El perímetro de Eagles, sin embargo, no es tan sólido, así que Tom Brady podría tener otra buena actuación contra esta defensa, como la que tuvo hace un par de años en el Super Bowl, cuando pasó para 505 yardas.

Quizá es el juego en el que Mohamed Sanu pueda explotar en su nuevo equipo. En la Semana 2, todavía con los Atlanta Falcons, Sanu enfrentó a Philadelphia, aunque sólo atrapó cuatro pases para 16 yardas.

Las otras opciones de Brady son Julian Edelman, Phillip Dorsett y el novato N’Keal Harry, quien busca su primera recepción como miembro de los Patriots.

El pick: Desde 2003, los Patriots tienen un impresionante récord de 44-8 después de una derrota en campaña regular. Tom Brady está 46-12 tras un revés, así que sería un error ir en contra de Belichick, quien debió haber puesto horas extra al trabajo con su defensiva, particularmente a la hora de defender la carrera. Patriots 24-17 Eagles

EL SEGURO

Cincinnati Bengals en Oakland Raiders (-10.5)

El novato Josh Jacobs se dará un festín con la peor defensiva contra la carrera del planeta. Raiders 33-17 Bengals


LA SORPRESA

Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns (-3)

El primero entre estos dos en un lapso de 17 días. Pittsburgh ha ganado cuatro en fila después de iniciar 1-4 y ha derrotado a Cleveland en siete de los ocho más recientes. Así que a esto le llamamos “sorpresa”. Steelers 24-20 Browns


TURBOPICKS

Denver Broncos en Minnesota Vikings (-10.5)

Brandon Allen descubrirá de la manera más dolorosa que una cosa es Cleveland y otra muy distinta es Minnesota. Vikings 31-21 Broncos


Houston Texans en Baltimore Ravens (-4)

¿Deshaun Watson y Lamar Jackson en un mismo campo? Lo que cueste el boleto. Pero, comparado con Lamar, Deshaun es sólo un humano. Ravens 31-24 Texans


Atlanta Falcons en Carolina Panthers (-6)

Este juego puede ser una trampa, porque Atlanta ha ganado los tres más recientes en esta rivalidad. Pero no creo que Carolina pierda dos en fila, y menos de regreso en su estadio. Panthers 28-24 Falcons


Dallas Cowboys en Detroit Lions

Regla de oro: si el rival tiene récord perdedor, entonces Dallas gana el partido. Cowboys 33-21 Lions


Jacksonville Jaguars en Indianapolis Colts (-3)

Podría ser el regreso de Nick Foles y también el de Jacoby Brissett. Ambos equipos necesitan a sus quarterbacks titulares. Colts 27-24 Jaguars


Buffalo Bills (-5.5) en Miami Dolphins

Buffalo es algo así como la versión de Dallas en la AFC. Bills 27-20 Dolphins


New Orleans Saints (-5.5) en Tampa Bay Buccaneers

Después de la sacudida en casa por los Falcons, New Orleans no puede darse el lujo de perder dos en fila. Pero es un hecho que van a volver a sufrir. Saints 31-28 Buccaneers


New York Jets en Washington Redskins (-1.5)

Un partido que se juega en noviembre y que sólo servirá para acomodar la parte alta del Draft en mayo. Jets 19-10 Redskins


Arizona Cardinals en San Francisco 49ers (-11.5)

Hace un par de semanas, Arizona le dio un susto a San Francisco, pero ahora los gambusinos no buscan oro, sino quién se las pague. 49ers 29-19 Cardinals


Chicago Bears en Los Angeles Rams (-7)

Es ahora o nunca para el equipo de Sean McVay. Rams 24-14 Bears


Kansas City Chiefs (-3.5) vs. Los Angeles Chargers (en México)

La defensiva de los Chiefs es tan mala, que no importa cuánto haga Patrick Mahomes, Kansas City sufrirá, prácticamente ante cualquier rival. Chiefs 33-30 Chargers


LA APUESTA DE PIRRÓN

Steelers +3

Buccaneers +5.5

Falcons +6


La semana pasada: 3-10

Carrera de picks: DeTocho 85-63 / Pirrón 93-55