Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL México 2019

Chargers viajan a Colorado previo a MNF contra Chiefs

La organización de Los Angeles tendrá una dura prueba contra Kansas City en suelo azteca y Anthony Lynn quiere que sus jugadores estén listos para todo.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Los Angeles tendrá una dura prueba contra Kansas City en suelo azteca y Anthony Lynn quiere que sus jugadores estén listos para todo.
Thearon W. HendersonAFP

En 2017, previo a realizar el viaje a México, Patriots pasó una semana en Colorado preparándose para las condiciones geográficas de la capital azteca, algo que resultó pues New England venció a Raiders 33-18.

Y tal parece que dicha estrategia le parecía adecuada a Anthony Lynn. Este martes se informó que Chargers se han asentado en Colorado Springs, ciudad asentada a 1,839 metros sobre el nivel, para que los jugadores toleren la altitud de la Ciudad de México (2,250 msnm), lugar donde se medirán con Chiefs el próximo 18 de noviembre.

"Creo que puede ser de ayuda. Ir de nivel de mar [Los Angeles] a 2,250 metros sobre el nivel de mar, no me sentía cómodo haciendo eso, así que creo que puede funcionar. Creo que todos son diferentes", aseguró el coach al ser interrogado tras la decisión de llevar a los 'Bolts' a Colorado.

Lynn se defiende

A pesar de que con anterioridad se ha explicado que para que un deportista se aclimate a la altura, éste tiene que pasar aproximadamente una semana en las condiciones para adaptarse, el HC detalló que ha vivido cambios abruptos de altura y se ha sentido afectado de manera inmediata, lo que lo motivó a realizar una escala antes de viajar al sur de la frontera.

"Sé que la ciencia dice que toma más de siete u ocho días, pero como jugador he estado en el campo. He estado en Dallas y después en Wyoming al día siguiente, así que he sentido el efecto; quise que mis jugadores vinieran aquí y practicaran una semana. Muchos científicos no juegan", sentenció.