Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL organiza práctica privada para Colin Kaepernick

El mariscal de campo se reunirá en Atlanta con todos los equipos interesados en los servicios del jugador para tener otra oportunidad en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo se reunirá en Atlanta con todos los equipos interesados en los servicios del jugador para tener otra oportunidad en la liga.
Jae C. HongAP

La última ocasión que Colin Kaepernick vio acción en la NFL fue en 2016. Aunque esa ausencia de poco menos de tres temporadas podría llegar a su final muy pronto, pues se ha reportado que el mariscal de campo tendrá un entrenamiento privado para intentar ser contratado.

De acuerdo con Ian Rapoport, el próximo sábado 16 de noviembre el quarterback de 32 años realizará una práctica organizada por la liga en Atlanta. Añadió que los equipos de la liga han sido invitados para asistir al evento.

"Antes, este año, discutimos algunas acciones con los representativos de Kaepernick, quienes enfatizaron en su nivel de preparación y que está listo para trabajar con algún club y ser entrevistado. Por lo tanto, hemos preparado una oportunidad para que se muestre y para que los equipos tengan la oportunidad de evaluarlo", se puede leer en el documento enviado por la liga según Adam Schefter, de ESPN.

Asimismo, se explicó que la reunión consistirá de dos partes. En primera instancia, Kaepernick realizará actividad propia de un scouting de la NFL, el cual será organizado por personal de la liga. Después, las franquicias podrán entrevistar al pasador en privado. También se apuntó que los equipos que no asistan a la ciudad del estado de Georgia podrán obtener las cintas de la práctica, las cuales serán entregadas por la liga.

No más veto

Hace un mes exactamente, el 12 de octubre, el agente de Kaepernick, Jeff Nalley, aseguró que la NFL había censurado al jugador, quien desde que fue cortado por 49ers, no recibió ofertas para reincorporarse a la liga.