Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS CUP

Russell Wilson encabezó el festejo de Seattle Sounders

El quarterback de los Seahawks y dueño del Sounders encabezó el desfile del campeonato de la MLS por las calles de Seattle.

Estados UnidosActualizado a
Russell Wilson encabezó el festejo de Seattle Sounders

Las calles de Seattle se pintaron de verde y azul este martes. Los aficionados del Sounders salieron a las calles para festejar junto a su equipo la obtención del segundo título en la historia de la franquicia de la MLS.

Para sorpresa de muchos, uno de los emblemas de la ciudad estuvo presente en la celebración; estamos hablando de Russell Wilson, quien es accionista del nuevo campeón de la MLS. La sorpresa no tiene que ver con que estuviera presente y encabezara el desfile, sino que tuvo que tomar el primer vuelo de San Francisco a Washington para poder estar presente en el festejo.

Recordar que, el QB de la NFL disputó el partido del Monday Night contra los 49ers, donde consiguieron la victoria y mantener el ambiente de fiesta hasta este martes donde Wilson, en compañía de Ciara, su esposa, compartieron un momento único en compañía de toda la ciudad y sus jugadores.

El desfile de autobuses de dos pisos realizó un recorrido por el centro de Seattle hasta la icónica torre Space Needle.

La final

Seattle llegaba como el favorito para levantar la MLS Cup solo porque estaba en casa, y así fue, el equipo dirigido por Brian Schmetzer derrotó 3-1 a Toronto el domingo, gracias a los goles de Kelvin Leerdam, Victor Rodríguez Romero y Raúl Ruidíaz para la causa del Sounders; mientras que para Toronto descontó Jozy Altidore.

Con esto, el Sounders consiguió quedarse con la trilogía. En la primera vez que se enfrentaron en una final fue en 2016 donde ganó Seattle. Al año siguiente, se volvieron a ver las caras en la MLS Cup, pero en está ocasión la final se la llevó Toronto.