Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

TMW: Ibrahimovic considera seriamente quedarse con Galaxy

Según el portal TuttoMercatoWeb, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está pensando seriamente quedarse con LA Galaxy, pues es su mejor oferta.

Estados UnidosActualizado a
Según el portal TuttioMercatoWeb, el delantero sueco Zlatan Iabrahimovic está pensando seriamente quedarse con LA Galaxy, pues es su mejor oferta.
Getty Images

Luego de que Zlatan Ibrahimovic diera pie a que se pensara que saldrá de LA Galaxy durante el mercado de invierno, diversos clubes empezaron a perfilarse para ser el nuevo destino del delantero sueco, principalmente equipos de la Serie A, entre ellos la Juventus, Inter de Milán y Bologna, a estos se les unió el Manchester United, pero parece que el cuadro más adelantado es el estadounidense.

Según el portal TuttoMercatoWeb, Zlatan no tiene una oferta de un club grande en el Viejo Continente, únicamente el Bologna, por lo que al delantero podría bastarle la oferta que LA Galaxy tiene preparada.

El cuadro galáctico le ofreció a Ibrahimovic un contrato por dos años más con una paga anual de 7.5 millones de dólares anuales. Esta es la propuesta que más le agradaría al sueco, a quien no le terminan por convencer las ofertas de China y Dubai.

Zlatan sólo regresaría un grande de Italia

La oferta más real que tiene Ibra para regresar a la Serie A es de Bologna, pero el sueco no está interesado en llegar a un club que no tenga oportunidad de competir por ser campeón de la liga, razón por la cual estaría cerca de quedarse en la MLS.