Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Romell Quioto reabre sus redes sociales y envía mensaje a haters

El atacante hondureño volvió a abrir sus redes sociales luego del escándalo que protagonizó con la presentadora Malubi Paz, además mandó un mensaje a sus haters.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño volvió a abrir sus redes sociales luego del escándalo que protagonizó con la presentadora Malubi Paz, además mandó un mensaje a sus haters.
Getty Images

Luego de que Romell Quioto tomará la decisión de cerrar sus redes sociales tras el escándalo que vivió con la presentadora Malubi Paz debido a un vídeo que se hizo viral en donde ambos discutían en la calle, el atacante catracho decidió de reabrir sus cuentas y de mandar un contundente mensaje a sus haters.

Este martes 12 de noviembre, el atacante catracho sorprendió al reabrir su cuenta de Instagram en donde escribió: "¡Tamos activos mi gente! Love u haters", señaló el aún futbolista de Houston Dynamo en la MLS.

El torneo 2019 para Romell Quioto

Romell no ha vivido sus mejores momentos en la MLS, pues el futbolista centroamericano tuvo problemas debido a su comportamiento, por lo que su DT decidió no tomarlo en consideración para el cierre del torneo.

Los problemas se extendieron hasta la Selección Nacional de Honduras, pues en la Copa Oro Quioto fue visto mensajeando en su teléfono durante un partido cuando el equipo estaba viviendo un pésimo momento.

Tras esto, Romell no ha vuelto a ser llamado por Fabián Coito, con quien, según declaro el jugador, tratará de aclarar las cosas.