FAMOSOS

Selena Gomez se besa con Julia Michaels en pleno concierto

Selena Gomez hizo una aparición sorpresa en el último concierto de Julia Michaels, y la cantante no dudó en besar a su mejor amiga en pleno escenario.

Estados UnidosActualizado a
Julia Michaels y Selena Gomez en backstage durante los American Music Awards 2017 en el Teatro Microsoft, Los Angeles, California. Noviembre 19, 2017.

El día de ayer, Julia Michaels ofreció un concierto en el Teatro Fonda, en Los Angeles. Durante su presentación, Selena Gomez hizo una aparición sorpresa para interpretar el éxito ‘Anxiety’; el cual, fue lanzado a principios de éste año.

A pesar del increíble dueto de Selena Gomez con su mejor amiga, Julia Michaels, lo que realmente dio de qué hablar fue el sorpresivo final; pues, una vez que la participación de Selena concluyó, la actriz procedió a abrazar a Julia, para después, darle un cálido beso.

Así reaccionaron los seguidores

Sin duda, el beso de Selena Gomez y Julia Michaels incendió las redes sociales; y los seguidores de ambas, no han dejado de hablar de ello desde que sucedió.

El triunfal regreso de Selena

Sin duda, Selena ha sabido cómo regresar poco a poco a la luz pública. Recientemente, la cantante lanzó dos nuevos sencillos, “Lose you to love me” y “Look at her now”; en los cuales relata cómo ha salido adelante tras los problemas que se le presentaron en su vida desde su último álbum en 2015.