MÚSICA

Lady Gaga hace estallar a sus fans con comentario de ARTPOP

La intérprete de ‘Shallow’, Lady Gaga; realiza un comentario sobre su álbum ARTPOP y sus seguidores se vuelven locos a través de redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Lady Gaga en el lanzamiento de 'Haus Laboratories' en Barker Hangar, Santa Monica, California. Septiembre 16, 2019.

Lady Gaga es una de las artistas más relevantes de la última década; la cantante se ha esforzado por consolidar un legado musical a través de su trabajo. Sin embargo, la intérprete de ‘Shallow’ parece no estar del todo conforme con uno de sus más grandes éxitos, ‘ARTPOP’, álbum que le ayudó a posicionarse dentro de la fama internacional.

Al menos, así lo dejó ver a través de sus redes sociales, pues la tarde del día de hoy; la artista subió un tweet en donde expresa “No recordar ARTPOP

El tweet de Gaga no ha dejado de dar la vuelta en redes sociales, incluso, sus seguidores se han tomado la molestia de hacerlo tendencia para expresar su opinión sobre éste.

La reacción de sus seguidores

Ante tal comentario de Gaga, sus seguidores explotaron; recordándole a la intérprete que éste ha sido el álbum que impulsó su carrera musical.

El éxito de ARTPOP

A pesar de ser el cuarto álbum de estudio de la cantante, ‘ARTPOP’ es considerado como la mejor producción discográfica de Gaga, pues gracias a éste, la cantante tuvo la oportunidad de trabajar con artistas como David Guetta, will.i.am y el rapero, T.I., por primera vez en su carrera musical.

El éxito de ‘ARTPOP’ fue tanto que incluso, es considerado como estandarte para muchos miembros dentro de la comunidad LGBT.