Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Seahawks le quita el invicto a 49ers en gran duelo

Russell Wilson y el equipo de Seattle sobrevivieron a los embates de San Francisco para mantenerse en la carrera por el título de la NFC Oeste.

Estados UnidosActualizado a
Russell Wilson y el equipo de Seattle sobrevivieron a los embates de San Francisco para mantenerse en la carrera por el título de la NFC Oeste.
EZRA SHAWAFP

Chase McLaughlin fue héroe y villano en el Levi's Stadium. El kicker suplente de Robbie Gould mandó el duelo a tiempo extra, pero también erró el gol de campo que representaba una semana más de perfección para San Francisco.

No obstante, al medio tiempo, el duelo estaba muy lejos de ser el pandemonio que sucedió en la segunda parte y el overtime. Tras 30 minutos de acción, 49ers estaban al frente con FG de McLaughlin y pase de TD de Jimmy Garopppolo a Kendrick Bourne; por Seahawks descontó Jadeveon Clowney con balón suelto recuperado y devuelto a las diagonales.

Aunque Seattle tuvo un gran arranque al tercer cuarto que parecía definir el duelo con par de anotaciones obra de Russell Wilson y Jacob Hollister, además de acarreo de Chris Carson. San Francisco respondió con fumble recuperado para TD obra de DeForest Buckner, conversión de dos puntos y gol de campo. El encuentro se fue a tiempo extra tras goles de campo de Jason Myers y McLaughlin.

OT de locos

La primera serie ofensiva del tiempo extra fue para Seattle, pero duró poco pues Russell Wilson fue interceptado Dre Greenlaw. Cuando parecía que 49ers, se alzarían con el triunfo McLaughlin falló intento de gol de campo de 47 yardas.

Tras par de series ofensivas fallidas, Russell Wilson tomó el balón en su propia yardas 36 y tardó 1:32 para mover el ovoide por 50 yardas y dejar la mesa servida para el gol de campo 42 yardas de Myers que borró el invicto.

Ahora, San Francisco buscará que Cardinals paguen los platos rotos en la semana 11, cuando Arizona viaje a Santa Clara, California. Por su parte, Seahawks tendrán un merecido descanso tras el gran desempeño del MNF.