Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El conmovedor mensaje de Alejandro Pozuelo a Toronto

Luego de perder la final por la MLS ante Seattle, el mediocampista español de Toronto FC, Alejandro Pozuelo, dedicó un conmovedor mensaje a su afición.

Estados UnidosActualizado a
Luego de perder la final por la MLS ante Seattle, el mediocampista español de Toronto FC, Alejandro Pozuelo, dedicó un conmovedor mensaje a su afición.
Getty Images

Alejandro Pozuelo tuvo un buen primer año en la MLS, el mediocampista español llegó con muchas expectativas a la liga estadounidense, y aunque su equipo no fue el mejor de la Conferencia Oeste, logró imponerse a sus rivales en Playoffs y derrotar al que parecía era uno de los clubes favoritos de cara a la final, Atlanta United. El nacido en Sevilla colaboró con dos anotaciones en los partidos de eliminación directa, pero no pudo ayudar a su equipo en el juego por la copa.

Luego de que Toronto fuera derrotado por Seattle Sounders por un contundente marcador de 3-1, por medio de su cuenta de Twitter el mediocampista mandó un conmovedor mensaje a su afición y lamentó el hecho de no haberles podido dar la felicidad de un campeonato más.

"Gracias a los fanáticos por su increíble apoyo que nos han brindado esta temporada. Este primer año con Toronto en la MLS ha sido fantástico. Lo dimos todos para llegar a la final y peleamos cada balón, aunque no pudimos lograr el objetivo y llevarle alegría a nuestra gente", escribió.

"Estos son tiempos difíciles, pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada. ¡No hay dudas de que volveremos!", finalizó.

Números de Pozuelo en 2019 con Toronto

Alejandro Pozuelo llegó para la temporada 2019 a Toronto, el español trató de cubrir la ausencia de Sebastián Giovinco e hizo un buen papel, pues en 34 partidos colaboró con 14 anotaciones y 10 asistencias.