Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Drake Callender es el nuevo portero del Inter Miami

Este martes 12 de noviembre la nueva franquicia de la MLS, Inter Miami, dio a conocer que Drake Callender será su nuevo portero de cara a su debut en el torneo.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 12 de noviembre la nueva franquicia de la MLS, Inter Miami, dio a conocer que Drake Callender será su nuevo portero de cara a su debut en el torneo.
@InterMiamiCF

Inter Miami, la nueva franquicia de la MLS que tendrá participación en la liga a partir de 2020, sigue en la búsqueda de armar a su nuevo equipo, por lo que este martes 12 de noviembre dio a conocer que el arquero de 22 años de edad, Drake Callender, se unirá a sus filas en un intercambio hecho en colaboración con San Jose Earthquakes, equipo al que le pertenecía el futbolista y que a cambio obtendrá la selección de la segunda ronda del SuperDraft MLS 2020. 

El equipo de los hermanos Mas reveló la noticia por medio de un comunicado de prensa en donde Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, le dio la bienvenida a su nuevo futbolista, quien se une a Julían Carranza, Matías Pellegrini y Christian Makoun.

"Drake es un portero joven e impulsivo que impresionó a nivel universitario dentro y fuera del campo. Nos complace comerciar por sus derechos de cosecha propia. Drake es un antiguo miembro de la familia Quakes", dijo.

"Confiamos mucho en los porteros de nuestra lista, tanto para el presente como para el futuro, y después de una cuidadosa consideración hemos decidido que este movimiento sería el mejor para todas las partes involucradas".

¿De dónde llega?

El futbolista pertenece a la Universidad de Berkeley, California y ha tenido un buen paso por su equipo universitario. Además ya ha sido tomado en cuanta por el equipo nacional estadounidense, mismo que lo llamó en septiembre a la U-23.