Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fito Zelaya le informó a LAFC que quiere dejar la institución

El delantero salvadoreño vivió uno de las peores temporadas en su carrera, por lo que le externó a la directiva de LAFC que quiere ir a un equipo para tener minutos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño vivió uno de las peores temporadas en su carrera, por lo que le externó a la directiva de LAFC que quiere ir a un equipo para tener minutos.
MEXSPORT

Fito Zelaya fue el último jugador en presentarse a la concentración con la Selección de El Salvador de cara a los partidos contra Montserrat y República Dominicana. El motivo por el que se presentó hasta este martes al medio día, es porque estaba arreglando su situación con LAFC, ya que el delantero salvadoreño no quiere continuar en la franquicia angelina.

Al llegar a El Salvador, Fito atendió a los medios de comunicación, donde comentó que tiene intenciones de salir de LAFC, ya que busca tener más minutos en el terreno de juego, algo que se ve complicado en el equipo comandado por Carlos Vela.

“No sé, ya hablé con la gente de LAFC, esperamos ver qué puede pasar porque tengo un año de contrato, pero obviamente quiero salir y jugar, tener más participación en un equipo y allí está difícil tenerla, veremos qué pasa en estos días”, comenzó Zelaya.

Posteriormente se le pregunto por alguna oferta fuera de El Salvador, a lo que prefirió no responder, ya que tenía contrato con la franquicia de la MLS. “Tengo contrato y un acuerdo con ellos, no puedo hablar al respecto”.

Sobre La Selecta

El delantero cuscatleco se mostró contento de poder incorporarse al equipo nacional, pero al mismo tiempo sabe que necesita más minutos en el terreno de juego para acoplarse mejor al planteamiento de Carlos de los Cobos.

“La verdad llegó bien, tuve una molestia en el tobillo, pero ya estoy bien y ojalá le pueda aportar a la selección. Obviamente me ha costado bastante porque no he tenido participación y eso es muy difícil con mi equipo, pero las ganas y motivación las tengo siempre. Si me toca jugar trataré de dar mi mejor esfuerzo siempre”, dijo Fito.

El Salvador jugará el 16 de noviembre contra Montserrat y el 19 contra República Dominicana, ambos partidos se disputarán en el Cuscatlan. Al jugar los últimos dos partidos como local, La Selecta salta como favorita para terminar en primer lugar del Grupo B de la Liga B y con esto la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de Concacaf.