Concacaf

Fito Zelaya ya tiene fecha para unirse a El Salvador

La selección de El Salvador inició sus entrenamientos sin la presencia del futbolista de LAFC, Rodolfo Zelaya, pues este se reunió con el cuadro angelino a definir su futuro.

Fito Zelaya ya tiene fecha para unirse a El Salvador

Rodolfo Zelaya será el último futbolista que se una al campamento de la Selección Nacional de El Salvador, el jugador del conjunto dirigido por Brob Bradley en la MLS está llamado para disputar los juegos de la última fecha de año de la Concacaf Nations League, en donde el conjunto centroamericano se enfrentará a sus similares de Montserrat y República Dominicana.

El jugador se reunirá con La Selecta a más tardar el próximo martes 12 de noviembre por la tarde, pues según el diario El Grafico, el delantero salvadoreño se quedó en Los Ángeles para tratar de arreglar su futuro en LAFC, equipo en el que sólo tuvo actividad durante cuatro partidos a lo largo de la temporada 2019.

Es posible que Zelaya ya sepa cuál será el siguiente paso en su carrera como futbolista, es decir, si se quedará en el cuadro angelino o bien, buscará cabida en algún otro club.

Los números de Fito en LAFC

El delantero salvadoreño sólo pudo enfrentar 118 minutos junto a LAFC y apenas sumó una anotación. Zelaya no encontró más oportunidades de parte de Bob Bradley, quien insistió durante la temporada que el atacante no lograba estar en condiciones óptimas para jugar con el equipo.