Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Cuánto tiempo estará fuera Keylor Navas por lesión en el PSG

Keylor Navas sufrió una lesión en el muslo durante un entrenamiento con el PSG, por lo que será baja para Costa Rica y peligra su participación contra el Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Cuánto tiempo estará fuera Keylor Navas por lesión en el PSG
REUTERS

Durante el fin de semana se dio a conocer que el guardameta costarricense del PSG, Keylor Navas, tendría que ausentarse de los partidos de la Concacaf Nations League en donde la selección de Costa Rica se enfrentará a su similares de Curazao y Haití, esto debido a una lesión que lo aquejó durante el entrenamiento previo a su partido de la Ligue 1 del sábado 9 de noviembre.

Un día después el club parisino informó el la lesión no era de gravedad, pues se trata de una molestia en el muslo, debido a esto, el jugador tuvo que quedarse en Francia para no exponerse en los juegos de su equipo nacional.

¿Cuánto tiempo estará fuera Keylor?

Keylor estará fuera al menos 10 días, por lo que, en teoría, su recuperación únicamente interferirá con los partidos de la Fecha FIFA, pero el club tendrá que estar atento a la evolución del tico, pues el 26 de noviembre tienen un partido sumamente importante ante el Real Madrid en la penúltima fecha de fase de grupos de la Champions League.

Navas tendrá que demostrar que estará físicamente al 100% para dicho encuentro, un indicio de esto sería que tuviera participación ante Lille en la jornada 14 de la liga francesa el 22 del noviembre, fecha en la que ya debería estar disponible.