Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Kyllian Mbappé marcó el tercer gol en el clásico ante Marsella

El delantero francés aprovechó la asistencia de Angel Di María y puso el tercer tanto del PSG, que vence sin dificultades al Marsella.

Estados UnidosActualizado a

El cuadro de PSG no está teniendo complicaciones para vencer al Olimpique de Marsella en una nueva edición de Le Classique del fútbol francés, pues prácticamente en el primer tiempo, definieron el triunfo que los reafirma como líderes de la Ligue One, en un encuentro en el que los parisinos volvieron a demostrar su poderío ofensivo.

Corría el minuto 32, cuando la nueva joya del fútbol mundial, Kyllian Mbappé marcó el tercer tanto del encuentro ante el cuadro de Marsella, que no apareció en el Parque de los Príncipes y no pudo evitar el tanto del atacante francés, que marcó su tercer tanto en la Ligue One y séptimo en la presente temporada.

Mbappé cerró la pinza tras un gran centro de Ángel Di María que sumó otra asistencia, para poner el tercero en la cuenta de los capitalinos, pues un doblete de Mauro Icardi había adelantado a los dirigidos por Thomas Tuchel.