Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SEVILLA 2-0 GETAFE

Chicharito Hernández feliz por la anotación y los tres puntos

El delantero mexicano se mostró feliz al terminar el partido por conseguir la primera anotación frente un rival que juega a la contra y se defiende bien.

Estados UnidosActualizado a

Javier Hernández sabe que la jugada más importante es la siguiente, ya sea después de una falla o de un gol, por lo que no mostró importancia después de perderse la primera oportunidad de abrir el marcador a los 51 minutos de juego. Él sabía que llegaría otra jugada frente al marco de Soria y esa no la podía desaprovechar. “Cuando fallamos ese tipo de jugadas hay que borraras rápido”

Chicharito habló al terminar el partido para los micrófonos de LaLiga donde se veía feliz por marcar su primer gol con la playera de Seviila en la Primera División de España, donde comentó que lo primero que le paso fue pensar en lo grupal, que les había costado muchísimo, ya que el Getafe se defiende muy bien. “Fue una felicidad de que haya caído el gol en ese momento para buscar los tres puntos. Después lo redondeamos con la anotación de Lucas”.

Antes de retirarse, el atacante mexicano resaltó el buen accionar defensivo por parte de su equipo, ya que suman su tercera portería consecutiva sin recibir gol. “Estamos muy bien defensivamente. Otro partido con la portería en cero, donde también metimos dos goles. Todo va muy bien, va cuajando bien, vamos avanzando, vamos mejorando”.

Con estos tres puntos, Sevilla se coloca en quinta posición de la tabla general con 19 puntos, los mismos que Atlético de Madrid, Real Sociedad y Barcelona; además de superar el Real Madrid por un punto. Se tiene que recordar que el ‘Clásico Español’ no se disputó esta semana debido a las protestas en Cataluña.