Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SEVILLA 2-0 GETAFE

Lucas Ocampo pone el segundo y definitivo en el Sánchez-Pizjuán

El ‘5’ del Sevilla entró por sorpresa entre los centrales para marcar el segundo tanto en el Sánchez- Pizjuán y asegura los tres puntos. El primero lo marcó Chicharito.

Estados UnidosActualizado a

Después del gol de Chicharito Hernández a los 51 minutos, el conjunto de Sevilla tomó las riendas del encuentro. Después de varios intentos de ampliar el marcador apareció Lucas Ocampos entre los centrales para poner el segundo tanto de la tarde y con esto darle tranquilidad a los dirigidos por Lopetegui.

Corría el minuto 78 de tiempo corrido cuando apareció Jesús Navas con un pase magistral que dejó solo al Lucas Ocampos que se coló entre los centrales para recibir el esférico. Una vez dentro del área se quitó al portero de Getafe que realizaba un achique, ya sin portero realizó un tiro de pierna derecha que terminó en el fondo de la red.

Con este tanto y a falta de 12 minutos para terminar el encuentro; Sevilla asegura los tres puntos y se coloca en el quinto lugar de la tabla general por arriba de Real Madrid con 19 puntos. Se tiene que recordar que el club Merengue no disputó el partido de esta jornada por los problemas en Barcelona.