Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Así fue el gol de Morata para extender ventaja del Atlético

El atacante español puso la cereza en el pastel de una gran semana y extendió la ventaja del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao.

Estados UnidosActualizado a

Álvaro Morata hizo explotar al Wanda Metropolitano por segunda ocasión en menos de una semana, pues el delantero español marcó su segundo tanto en menos de cuatro días y extendió la ventaja del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao, en el duelo correspondiente a la fecha 10 de La Liga Española.

Luego de su gran actuación del pasado miércoles, con la que un gol suyo le dio el triunfo al Atleti sobre el Bayer Leverkusen en Champions League, el atacante español volvió a aparecer en el Wanda para marcar el segundo tanto, ahora ante el cuadro de Bilbao, pues apareció para cerrar la pinza tras otra asistencia de Ángel Correa.

El exfutbolista de equipos como Real Madrid, Juventus y Chelsea marcó su tercera anotación en la temporada y apenas su segundo en LaLiga, pues Morata rompó su racha en el fútbol español, ya que no marcaba desde la jornada inaugural ante el Getafe.