Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: "El Wanda es un estadio para grandes finales"

El presidente del Atlético Madrid confía que el nuevo estadio será sede de grandes partidos, esto por su gran infraestructura y gran accesibilidad.

Estados Unidos

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en exclusiva con BeIn Sports donde comentó sobre el Wanda Metropolitano, las grandes asistencias, para que está el estadio y Diego Simeone como punto central del crecimiento de la institución. Sobre el Wanda confía que será un estadio que ostentará grandes finales, esto por ser uno de los estadios con más tecnología, es un inmueble accesible y cuenta con grandes comodidades.

“Yo creo que es el estadio al que más gente acude. Estamos hablando de un estadio que reúne todos los requisitos para que se jueguen grandes finales. Un estadio nuevo, un estadio que tecnológicamente es de los más avanzados que hay en el mundo y que luego es muy cómodo para venir por los medos de transporte que tiene. Tenemos el metro prácticamente debajo del estadio, tenemos autopistas por todos lados, tenemos trenes; yo creo que es un estadio cómodo y luego tenemos unos asientos fantásticos”, comenzaba la charla Cerezo.

Sobre las grandes asistencias

El presidente del Atleti cree que la gente acude a todos los partidos de local del club gracias a que están felices por contar con una casa como el Wanda y por ser uno de los clubes más importantes en Europa y en España en los últimos tiempos, ya que la institución colchonera se ha instalado como el cuarto mejor equipo.

“El público, los aficionados, los socios nuestros están encantados de tener un estadio como el Wanda. Segundo, la gente que viene habla de los importantes de Europa y España y eso ha sido lo que ha dado mucha fuerza al club para traer nueva gente y sobre todo culminar estos 10 años con este magnífico estadio”, dijo.

La llegada de Simeone

Uno de los pilares fundamentales para el gran crecimiento del Atlético de Madrid en los últimos años tiene que ver con su Director Técnico, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, quien ha implementado un sistema de juego que no solo le ha funcionado al club, sino que se ha reflejado con títulos.

“Diego Pablo Simeone es un magnifico entrenador y aquí ha demostrado las posibilidades que tiene no solo él, sino todo el equipo. El equipo también ha respondido a las peticiones del entrenador y el entrenador, digamos, ha trabajado muy a gusto con todos los jugadores que han llegado. Ha tenido grandes jugadores y eso también es una gran ayuda para que el club pueda lograr títulos”, expresó.

El club cuenta con casi 120 años de historia, pero Cerezo resaltó la importancia de los últimos 10 años, donde el equipo ha dado un salto cualitativo importante, ya que se han colocado en la élite del fútbol mundial, tanto en lo deportivo como en lo económico; algo que los ha colocado como el cuarto club de Europa, con ingresos que son casi el doble de los que se tenían hace 4 o 5 años.