SERIES

Conoce todo sobre la segunda temporada de 'You'

La segunda temporada de ‘You’ está a punto de estrenarse en Netflix. La aclamada serie de drama estrena teaser y cartel a través de redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Cartel promocional de la segunda temporada de 'You', vía Instagram. Noviembre 11, 2019.

El día de hoy, se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de drama You, mediante un teaser publicado a través de la cuenta oficial de la serie. La continuación de la historia de Joe Goldberg verá la luz a nivel internacional el próximo 26 de Diciembre a través de Netflix.

La trama

Así mismo, se dio a conocer un nuevo cartel bajo la descripción “Joe está de vuelta pero, ¿en dónde?. ‘You’ Temporada 2, Diciembre 26”.

La respuesta es en Los Angeles. Joe está de vuelta en la ciudad de las estrellas, lugar en el que tendrá un nuevo comienzo; sin embargo, su obsesión regresa y su nueva víctima será la aspirante a chef, Love Quinn; interpretada por Victoria Pedretti.

De igual manera, Candace; la antigua obsesión de Joe, estará presente en ésta segunda temporada; lo cual ha llamado la atención de los seguidores de la serie, pues era una noticia que no se esperaba después del final de la primera temporada.

¿Love Quinn terminará igual que Candace? Por el momento, no queda nada más que esperar al estreno de la segunda temporada para poder conocer cómo manejara Joe ésta nueva obsesión.