FAMOSOS

Tristan Thompson intenta reconquistar a Khloe Kardashian

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson; deja un emotivo mensaje a su expareja, Khloe Kardashian a través de redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian recibe mensaje de su expareja, Tristan Thompson

El día de ayer, se llevaron a cabo los People’s Choice Awards, los cuales, se encargan de premiar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop. A dicho evento acudieron varias celebridades, entre las que se encuentran el clan Kardashian, pues éstas fueron nominadas al ‘Mejor Reality Show’ por ‘Keeping up with the Kardashian’, categoría en la que resultaron ganadoras.

Además del premio por ‘Mejor Reality Show’; la socialité; Khloé Kardashian se llevó el galardón a ‘Mejor estrella de Reality’; y su expareja, Tristan Thompson no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram:

“Wow wow wow @khloekardashian. Felicidades mamá Koko por ganar 'Mejor estrella de Reality 2019', ya van 2 años consecutivos. Dos veces campeona. Amo como suena eso. Estoy tan orgulloso de todo lo que has logrado este año. ‘Revenge Body’ es algo que siempre me enseñaste; alientas a las personas a luchar por una mejor versión de ellos. Hay más en la vida que nos llena de felicidad y nos sostiene para lograr eso. Sinceramente estoy muy orgulloso de ti y tus hermanas. Son un verdadero modelo a seguir para las generaciones jóvenes. Sigue liderando con amor y felicidad. ¡Vamos nena!”, expresó el jugador de la NBA

¿Un último intento para recuperar a Khloe?

Khloe Kardashian y Tristan Thompson mantuvieron una relación por un largo tiempo, incluso; comparten una hija, True, fruto de la misma; sin embargo, la pareja se separó tras una infidelidad por parte de Tristan, quien engañó a Khloé con quien, en aquel momento, era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Desde que salió a la luz la infidelidad de Thompson, la modelo se ha mostrado tajante sobre no regresar con él, sin embargo, el deportista ha hecho todo lo posible para recuperar a la madre de su hija, pues no deja de mandarle regalos costosos ni de recordarle lo perfecta que es a través de redes sociales. ¿Será este un nuevo intento por recuperar a Khloe?