MÚSICA

Drake es abucheado y tiene que abandonar el escenario

Drake se vió obligado a abandonar el escenario del Camp Flog Gnaw Carnival tras ser abucheado por el público, quienes esperaban a Frank Ocean.

Drake es abucheado y tiene que abandonar el escenario

El día de ayer, el intérprete de “God’s plan”, Drake; se presentó en el Camp Flog Gnaw Carnival, en Los Angeles, California; sin embargo, tuvo que acortar su tiempo en el escenario tras los abucheos del público.

Aunque aún no está del todo claro el por qué de los abucheos por parte del público, se estima que la razón de la hostilidad de la audiencia fue porque éstos esperaban que el artista sorpresa de la noche fuera Frank Ocean, y no Drake.

Ante tal reacción de los espectadores, Drake únicamente expresó “Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, yo seguiré”; sin embargo, los abucheos no cesaron, por lo que, el músico prefirió despedirse de la audiencia y abandonar el escenario, “Miren, todo ha sido amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme”.

La reacción en redes

El acontecimiento hizo que más de un usuario de las redes sociales estallara contra aquellos que menospreciaron la presentación del artista, por lo que; no dudaron en expresar su molestia a través de Internet.

No cabe duda que la presentación de Drake en el Camp Flog Gnaw Carnival pasará a la historia como la primera vez que el público logró bajar al artista del escenario.