Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson iguala marca de rating perfecto en una campaña

A pesar de ser cuestionado por su capacidad como pasador al arranque del año, Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Baltimore.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ser cuestionado por su capacidad como pasador al arranque del año, Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Baltimore.
Silas WalkerAFP

Lamar Jackson sigue cerrando bocas. A pesar de ser cuestionado por su poca capacidad como mariscal de campo el inicio de la campaña, el egresado de Louisiville sigue jugando a un nivel impresionante.

Este domingo tuvo otra muestra de su gran capacidad. Durante la paliza a Bengals en Cincinnati por marcador de 49-13, Jackson completó 5 de 17 envíos, para 223 yardas, tres pases de anotación y un rating perfecto.

Además, con esta actuación, el quarterback de 22 años se convirtió en el segundo pasador en la historia de la liga en tener par de actuaciones con rating de 158.3 durante una campaña, igualando lo logrado por Ben Roethlisberger en 2007.

La primera ocasión que Jackson tuvo un desempeño perfecto durante la presente temporada fue en la victoria frente a Dolphins en la semana 1, donde consiguió 17 de 20 intentos, con 324 yardas y cinco pases de touchdown.

Compañía de lujo

Pero lo anterior no es todo lo que logró Jackson esta tarde. De acuerdo con NFL Research, el pasador de Baltimore es el tercer quarterback en la era del Super Bowl en conseguir un partido con tres pases de anotación, un acarreo par touchdown y rating perfecto con al menos 15 pases completos, igualando lo logrado por Aaron Rodgers y Joe Montana.