Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Sin Cara pide liberación a WWE: "no me valoran como atleta"

El luchador mexicano debutó en la WWE bajo el nombre de "Hunico" hace diez años, y en ese lapso consiguió el campeonato de parejas NXT junto a Kalisto.

Estados UnidosActualizado a
El luchador mexicano debutó en la WWE bajo el nombre de "Hunico" hace diez años, y en ese lapso consiguió el campeonato de parejas NXT junto a Kalisto.
Getty Images

Sin Cara mira en el retrovisor y se da cuenta que cumplió los sueños del pequeño Jorge Luis Arias, quien en su infancia soñaba con tener una carrera dentro de los cuadriláteros profesionales y hoy, a veinte años de sus primeros pasos en un ring, le pone fin a su carrera dentro de la WWE, la cual estuvo "llena de sacrificios y entrega total al deporte que amo y respeto", explicó el luchador en su mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Twitter el luchador comentó que ha trabajado duro por muchos años para pulir las habilidades del oficio y, aunque ha sido leal y respetuoso durante su estancia con la compañía de luchas, manifestó darse cuenta "que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento".

Sin Cara no siente que se le haya presentado la ocasión por lo que tanto trabajó. "Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy", confesó el luchador, quien, piensa, no tuvo el momento para mostrarle al mundo todo lo que puede hacer.

Nueva etapa

Sin embargo, Sin Cara aún se encuentra esperanzado sobre su porvenir. Sus expectativas se mantienen en alto, pues cree que este no es el final para él, sino un nuevo comienzo que habrá de construir con la misma receta que lo llevó hasta donde está: salud, respeto por su profesión, hacia sus compañeros y principalmente al público que nunca le ha fallado, dice.

Finalmente, el luchador mexicano de 42 años agradeció a la compañía de entretenimiento por su tiempo con ellos, así como al público que lo apoyó en su paso por la WWE.

La decisión de Sin Cara de partir en su relación laboral con WWE es de las más sensatas que ha tomado en su carrera profesional de lucha libre, explicó, y con la cual se siente entusiasmado por lo que le depara en el futuro, aunque no especificó sobre próximos eventos.