Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United no renovará contrato a Darwin Quintero

El delantero colombiano de Minnesota United, Darwin Quintero, informó por medio de sus redes sociales que el club decidió no renovar su contrato.

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano de Minnesota United, Darwin Quintero, informó por medio de sus redes sociales que el club decidió no renovar su contrato.
Getty Images

Luego de 2 temporadas junto al club de la MLS Minnesota United, el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero anunció por medio de sus redes sociales que dejará de formar parte del equipo, ya que el cuadro estadounidense decidió no renovar su contrato. A pesar de que el desempeño del futbolista sudamericano fue bueno durante la presente temporada, en la que consiguió anotar 10 tantos, el equipo ya no lo tiene en sus planes.

Desde su cuenta de Twitter, Quintero anunció su salida del club y dejó claro que había sido una decisión de la directiva y el entrenador.

"Después de dos años de vivir grandes experiencia en Minnesota United, quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mi mejores deseos y gracias por todo", escribió el delantero.

Minnesota consiguió llegar a los cuartos de final de la Conferencia Oeste, pero se encontró con un LA Galaxy que no los dejó avanzar más.

Los números de Darwin con Minnesota United

Durante los dos año que Quintero estuvo en Minnesota United, el atacante colombiano logró sumar un total de 27 anotaciones y 20 asistencias en 64 partidos. Lamentablemente para el futbolista, no pudo alzar el título de la MLS con el cuadro estadounidense.