Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders 3-1 Toronto

Seattle Sounders festejará título de la MLS con un desfile

Este domingo Seattle se convirtió en el nuevo campeón de la MLS al vencer por marcador de 3-1 a Toronto y ya preparan un desfile para presumir la copa.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo Seattle se convirtió en el nuevo campeón de la MLS al vencer por marcador de 3-1 a Toronto y ya preparan un desfile para presumir la copa.
AFP

Este domingo 10 de noviembre Seattle Sounders se convirtió en el nuevo campeón de la MLS al vencer a Toronto FC por un contundente marcador de tres goles por uno. Los autores de las anotaciones fueron Kelvin Leerdam, el español Víctor Rodríguez y el peruano Raúl Ruidíaz. A pesar de que el cuadro canadiense mantuvo la posesión del esférico durante la mayor parte de encuentro, la contundencia nunca llegó a los delanteros.

Desfile por Seattle

Luego de que el árbitro diera el silbatazo final y de que se realizara la premiación correspondiente, el club dio a conocer el festejo que se realizará en la ciudad, pues se tiene planeado hacer un desfile para que los seguidores del equipo puedan ver de cerca a los futbolistas y la MLS Cup.

El desfile se realizará el próximo martes 12 de noviembre en punto de las 15:00 hrs ET. La ruta a seguir tendrá como punto inicial el Westrake Park, recorrerá la 4th Avenue y finalizará en el Fisher Pavilion Lawn.

Víctor Rodríguez, el jugador más valioso

El mediocampista español Víctor Rodríguez fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Final de la MLS Cup. El futbolista fue pieza clave para el cuadro de Seattle despertara, además anotó el segundo tanto del encuentro con el que Sounders se estableció mejor en el campo.