FAMOSOS

¿Regresaron? Kylie Jenner se reencuentra con Travis Scott

La modelo, Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott; se reencuentran después de su separación en Octubre, en el Astroworld Festival, en Houston.

Estados UnidosActualizado a
Travis Scott y Kylie Jenner en la pre-gala de los Grammy en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California. Febrero 09, 2019.

La noche del día de ayer, se llevó a cabo la segunda edición del Astroworld Festival, en Houston. Dicho evento musical fue producido y encabezado por Travis Scott, expareja de Kylie Jenner.

Para este festival, Kylie Jenner viajó a Houston, en compañía de la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero. Se dice que la menor de las Jenner apareció en el Astroworld Festival para que Stormi pudiera convivir con su padre, ya que, éstos quedaron en buenos términos y si se siguen frecuentando es porque ambos se encuentran enfocados en el cuidado de su hija.

Éste es el segundo año que Travis realiza el Astroworld Festival, por lo que, fuentes cercanas al rapero, informaron al sitio TMZ que, la presencia de su hija era de suma importancia para él.

Así mismo, como el evento fue en Houston, lugar en el que Travis nació y creció, éste, aprovechó la oportunidad para que la pequeña Stormi pasara un fin de semana en compañía de él y los demás miembros de su familia paterna.

Astroworld Festival

El evento fue un rotundo éxito, en éste, estuvieron presentes artistas como Rosalía, Marilyn Manson, Pharrell Williams, Kanye West, entre otros. Cabe mencionar que, éste último, realizó una aparición sorpresa durante la presentación de Travis Scott, acaparando la atención de todo el festival.

A pesar de que el line up se dio a conocer justo un día antes del evento; los seguidores del rapero pusieron toda su fe en éste, por lo que, se estima que al festival acudieron más de 50 000 espectadores.