MÚSICA

Kanye West hace una aparición sorpresa a lado de Travis Scott

El famoso rapero estadounidense, Kanye West, hace una increíble aparición sorpresa a lado de su excuñado, Travis Scott, durante el Astroworld Festival.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West hace una aparición sorpresa a lado de Travis Scott

La noche de ayer, 10 de Noviembre; se llevó a cabo el Astroworld Festival, encabezado y producido por Travis Scott; una de las figuras más importantes dentro de la industria del hip hop, y expareja de Kylie Jenner.

El cartel del festival se dio a conocer justo un día antes de la realización del evento, a través de las cuentas oficiales del rapero. El line up incluyó artistas como Rosalía, Marilyn Manson, Pharrell Williams, entre otros.

A pesar de éste increíble line up, lo que realmente sorprendió a la audiencia fue la aparición sorpresa que hizo Kanye West durante la presentación de Travis Scott, su gran amigo, y excuñado. Durante ésta, Kanye tocó el éxito ‘Follow God’, perteneciente a su más reciente álbum de estudio ‘Jesus Is King’.

LeBron James también estuvo presente

Una de las celebridades que acudieron a presenciar este gran espectáculo, fue el grande de Los Angeles Lakers, LeBron James; quien no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram, un pequeño vídeo sobre el festival.

LeBron en el Astroworld Festival
Ampliar
LeBron en el Astroworld FestivalInstagram @kingjames

Se estima que más de 50 000 personas acudieron al Astroworld Festival; y dada la emoción de los espectadores, éstos saltaron las barricadas para ingresar al lugar, ocasionando que, al menos tres personas fueran ingresadas al hospital por lesiones en las piernas.