BROADWAY

Fallece la promesa de Broadway, Laurel Griggs a los 13 años

Una de las grandes promesas de Broadway, Lauren Griggs, fallece con tan sólo 13 años de edad. La actriz debutó a los seis años a lado de Scarlett Johansson.

Estados UnidosActualizado a
Fallece la promesa de Broadway, Laurel Griggs a los 13 años

El día de hoy, 10 de Noviembre, se dio a conocer la muerte de la pequeña actriz de Broadway, Lauren Griggs, quien falleció el pasado 05 de Noviembre a los trece años; tres días después se llevó a cabo su funeral.

De acuerdo al sitio The Post, la pequeña actriz falleció tras haber sufrido un ataque de asma masivo, a pesar de haber sido atendida de inmediato en el Hospital Mount Sinai; los intentos por reanimarla no dieron resultados.

Laurel Griggs apuntaba a ser una de las más grandes promesas de Broadway, debutó con tan sólo seis años de edad con el rol de ‘Polly’ en la producción musical de Rob Ashford, ‘Cat on a Hot Tin Roof’ en el 2013, a lado de Scarlett Johansson.

La trayectoria de Laurel Griggs

Después de su éxito con ‘Cat on a Hot Tin Roof’, Laurel participó en la obra ONCE a lo largo de 17 meses, la cual ganó un TONY award, que es el más alto reconocimiento de la industria del teatro.

Tras su participación en dicha obra, la pequeña actriz saltó a la pantalla grande en el 2016 con la cinta Café Society, de Woody Allen; en donde compartió escena con Kristen Stewart, Blake Lively, y Steve Carell.

Así mismo, a lo largo de su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, Laurel participó en múltiples ocasiones en el gran programa de comedia nocturno, Saturday Night Live.