NFL

Rams vs Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 10

Los Angeles Rams se preparan para viajar a Pittsburgh, donde espera una escuadra de Steelers que revivió la semana pasada ante Colts.

Rams vs Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 9

Sigue el partido en directo: Rams vs Steelers

Los Angeles Rams llegan con dos victorias consecutivas y ahora buscan volver a meterse de lleno en la pelea por su división, donde Seattle y San Francisco parecen llevar la batuta. Sin embargo, tendrán que ir a Heinz Field, donde Steelers se hace fuerte en defensa y quiere mantenerse vivo en el Norte de la AFC.

Después de una dolorosa derrota en Los Ángeles ante San Francisco 49ers, la escuadra de Sean McVay recompuso el camino al imponerse a Atlanta y Cincinnati. Además, solamente han perdido un partido jugando como visitantes. Fue en la Semana 5 ante Seattle Seahawks cuando Greg Zuerlein falló un gol de campo mientras expiraba el reloj.

Heinz Field se ha convertido en una fortaleza para Pittsburgh en sus últimos dos encuentros. Los de Mike Tomlin tienen tres victorias en fila ante Chargers, Dolphins y Colts, estos dos últimos en la ciudad del Acero. Ahora, buscarán seguir esa racha cuando se midan ante los Rams.

En qué horario se juega Rams vs Steelers, NFL

El partido que se disputará entre Los Ángeles Rams y Pittsburgh Steelers, arrancará este domingo 10 de noviembre en punto de las 16:25 horas ET (15:25 horas del Centro de México) desde el Heinz Field.

En qué canal ver el Los Ángeles vs Pittsburgh, NFL

Para poder ver este partido en televisión, la opción es clara, sintoniza Fox en los Estados Unidos, mientras que en México, tienes también la opción de verlo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Cómo ver en vivo online Rams vs Steelers , NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Los Ángeles vs Pittsburgh, NFL

Descarga la aplicación de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 10 de noviembre a las 16:25 horas ET. (15:25 horas del Centro de México).