Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle vs Toronto

Posible alineación de Toronto FC ante Seattle en la MLS Cup

El conjunto canadiense está a punto de pelear por su segundo título desde que arribó a la MLS, por tercera ocasión será ante Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto canadiense está a punto de pelear por su segundo título desde que arribó a la MLS, por tercera ocasión será ante Seattle Sounders.
AP

Seattle y Toronto FC está a unas horas de enfrentarse por el título de la MLS. El conjunto dirigido por Greg Vanney tratará de ir a casa de los Sounders en busca de su segunda estrella de la liga estadounidense, pero el cuadro local parece ser el gran favorito, pues no sólo contará con el apoyo de su gente, sino que viene crecido, pues se deshizo del mejor club de la temporada regular, LAFC, equipo del MVP del torneo, Carlos Vela.

Por su parte, Toronto también viene de hacer un buen partido, pues se encargó de eliminar al campeón Atlanta United. Vanney tendrá qué plantear un juego sumamente inteligente en zona de defensa, ya que la letalidad de Ruidíaz, Morris y Lodeiro no necesitan de la posición del esférico.

Ante esto, los visitantes deberán aprovechar toda la experiencia de Pozuelo y Bradley, quienes pueden ser claves para que el equipo consiga levantar la copa.

Posible 11 de Toronto

Portero: Westberg.

Defensas: Auro, Ciman, Mavinga, Morrow.

Medios: Delgado, Bradley, Osorio.

Delanteros: Endoh, Pozuelo, Benezet.