Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup

Seattle Sounders vs Toronto FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó el día para conocer el nuevo campeón de la MLS, Seattle Sounders y Toronto FC se encuentran listos para disputar la MLS Cup desde el CenturyLink Field.

Estados UnidosActualizado a
Llegó el día para conocer el nuevo campeón de la MLS, Seattle Sounders y Toronto FC se encuentran listos para disputar la MLS Cup desde el CenturyLink Field.
Ted S. WarrenAP

Llegó el gran día. Este domingo 10 de noviembre se termina la espera para conocer el nuevo campeón de la MLS. Seattle Sounders busca demostrar que no fue casualidad eliminar al mejor equipo de la campaña, pero enfrente tiene a un experimentado Toronto, que no le envidia nada a la 'Marea Verde' al dejar en el camino al actual campeón.

Contra todo pronóstico, Sounders se metió al Banc of California Stadium para imponerse 1-3 a LAFC, con lo que sumó su tercera final en los últimos cuatro años. Bajo el liderazgo de Jordan Morris, Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro, los de Brian Schmetzer están listos para coronarse en casa.

Toronto se encuentra listo para buscar su segundo título de la liga. Liderados por Alejandro Pozuelo y bajo la dirección técnica de Gregg Vanney, los canadienses eliminaron al todavía campeón de la MLS, Atlanta United.

Esta será la tercera ocasión en que ambas franquicias se enfrentan en la lucha por el título de la liga norteamericana. Tanto Seattle como Toronto se han llevado una, y ahora el domingo se medirán para desempatar esas estadísticas.

En qué horario empieza el Seattle Sounders vs Toronto, MLS Cup

Llegó el momento que todos estaban esperando. El domingo 10 de noviembre se disputará la Gran Final de la MLS, donde Seattle Sounders y Toronto querrán coronar un gran año en el CenturyLink Field. Aquí te dejamos los horarios en diferentes países para que puedas ver el encuentro.

Horarios

USA: 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT)

México: 14:00 horasEspaña: 21:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Chile: 17:00 horas

Uruguay: 17:00 horas

Perú: 15:00 horas

Argentina: 17:00 horas

En qué canal ver Seattle Sounders vs Toronto, MLS Cup

Para poder ver el partido entre Seattle Sounders y Toronto, el duelo de la MLS Cup que se va a disputar este domingo 10 de noviembre desde el CenturyLink Field. Aquí te dejamos los distintos canales de acuerdo a tu zona.

USA: TUDN, ABC, ESPN 3 y Univisión

México: ESPN 2

España: DAZN

Colombia: ESPN 3

Chile: ESPN 3

Uruguay: ESPN 3

Perú: ESPN 3

Argentina: ESPN 3

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs Toronto, MLS Cup

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.