Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey no se preocupa por jugar contra JuJu Smith-Schuster

El próximo domingo, Rams visitarán el Heinz Field para medirse con Steelers y el cornerback ya comenzó a hacer su juego mandando un mensaje.

Estados UnidosActualizado a
El próximo domingo, Rams visitarán el Heinz Field para medirse con Steelers y el cornerback ya comenzó a hacer su juego mandando un mensaje.
Getty Images

Una de las características que definen a Jalen Ramsey en la NFL son los múltiples comentarios y críticas que hace el esquinero de los demás jugadores que se desempeñan en la liga. Ahora fue turno de JuJu Smith-Schuster.

En el marco del duelo entre Steelers y Rams en Pittsburgh, el egresado de Florida State señaló que no está preocupado por enfrentar al wide receiver de tercer año y agregó que no es un jugador del calibre de Antonio Brown.

"Sin faltarle al respeto, pero no es Antonio Brown. Voy a enfrentar a una persona diferente, con un cuerpo diferente, diferente receptor. Puede hacer jugadas grandes. Pero voy a hacer mi juego. No estoy preocupado por eso", detalló el defensivo de 25 años.

Aunque también se tomó tiempo para destacar las cualidades del egresado de USC y aseguró que le gusta su modo de juego. "Él es muy físico, le gusta jugar duro y es agresivo al momento de hacer la recepción", sentenció Ramsey.

Un rival conocido

Durante cuatro años de carrera profesional, Jalen Ramsey ha enfrentado en tres ocasiones a Steelers (todas con Jaguars) y ha sido factor determinante durante los juegos.

En 2017 se enfrentó en par de ocasiones (una en postemporada) y consiguió un total de 11 tackles y una intercepción, además de doblegar en un par de ocasiones a Pittsburgh. Un año más adelante, cayó en casa, pero logró ocho tackles y dos picks.