Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA Football

LSU vs Alabama, NCAA Football: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelazo entre dos grandes equipos de la NCAA Football, LSU y Alabama que se encuentran invictos se miden desde Tuscaloosa, Alabama.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo entre dos grandes equipos de la NCAA Football, LSU y Alabama que se encuentran invictos se miden desde Tuscaloosa, Alabama.
Getty Images

LSU y Alabama se enfrentarán en el considerado 'Juego del Siglo' este sábado 9 de noviembre. Los Tigers se presentan a este encuentro con récord invicto de ocho victorias y ningún descalabro, mismo caso que el Crimson Tide.

Los Tigers ya derrotaron a otros tres equipos del Top 10, además de que cuentan con una poderosa ofensiva liderada por el quarterback, Joe Burrow, quien es el principal candidato para llevarse el Trofeo Heismann.

Sin embargo, enfrente estará una de las grandes defensivas de la NCAA, y el equipo más dominante en los últimos años del fútbol americano colegial. Como si esto no fuera suficiente, Tua Tagovailoa, quarterback del Crimson Tide, se encuentra de vuelta después de una lesión que lo dejó fuera un partido de los emparrillados.

En qué horario empieza el LSU vs Alabama, 2019 NCAA Football

El partido entre LSU y Alabama se disputará el próximo sábado 9 de noviembre desde las 15:30 horas ET (14:30 horas del Centro de México) desde el Bryant-Denny Stadium, en el estado de Alabama.

En qué canal ver Tigers vs Crimson Tide, NCAA Football

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de CBS, quien transmitirá el encuentro en Alabama este sábado 9 de noviembre. El encuentro no será televisado en México.