Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Pescara de la Serie B bromea con fichaje de Zlatan Ibrahimovic

A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto de la Segunda División del fútbol italiano subió una imagen en la que se observa a Zlatan, vistiendo su camiseta.

Estados UnidosActualizado a
A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto de la Segunda División del fútbol italiano subió una imagen en la que se observa a Zlatan, vistiendo su camiseta.
Getty Images

El Pescara Calcio de la Serie B de Italia 'rompió' el mercado del fútbol internacional, pues al menos en su cuenta oficial de twitter, el conjunto italiano 'fichó' a Zlatan Ibrahimovic, pues subió una imagen en la que se observa al delantero vistiendo su camiseta, luego de que su continuidad en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer no está garantizada.

Evidentemente todo se trató de una broma por parte del cuadro de Pescara, que respondió a una mención por parte de una aficionada, que aseguraba que a pesar de sonar para otros equipos italianos, no le sorprendería verlo en el Pescara, por lo que el equipo aprovechó y editó una imagen en la que se observa a Zlatan vistiendo la camiseta del cuadro de la segunda división italiana y escribieron "¡Bienvenido Ibrahimovic! Nuestra camiseta te queda genial".

Futuro de Ibra en Italia

Luego de su paso por el fútbol estadounidense, todo indica que Zlatan Ibrahimovic no seguirá con Los Ángeles Galaxy y parece que su futuro está de regreso en el fútbol italiano, específicamente con el AC Milán, pues el propio comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, adelantó que el sueco estará de regreso con el conjunto Rossoneri.

Su paso por la MLS

Ibrahimovic hizo su arribo al cuadro de California en 2018 y desde su llegada se convirtió en el estandarte de Los Ángeles Galaxy. Ibrahimovic disputó un total de 58 encuentros en el fútbol norteamericano, en el que marcó un total de 53 anotaciones y 24 asistencias con el cuadro con el que alcanzó los playoffs y fue eliminado por LAFC en las semifinales de conferencia.