Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas sufre lesión y no jugará contra Stade Brestois

El arquero costarricense se perdió el primer partido con el PSG desde su llegada debido a una lesión durante el calentamiento. Todavía no se sabe la gravedad.

Estados UnidosActualizado a
El arquero costarricense se perdió el primer partido con el PSG desde su llegada debido a una lesión durante el calentamiento. Todavía no se sabe la gravedad.
FRANCK FIFEAFP

Keylor Navas estaba confirmado para disputar el partido contra el Stade Brestois, pero una lesión durante el entrenamiento hizo que Thomas Tuchel cambiara la lista de titulares. Con esto se rompe la racha de ocho partidos disputados, mismos donde solo ha recibido cinco goles. En una primera instancia se habló de problemas en los aductores.

El PSG informó en la cuenta de Twitter que el equipo que el meta tico no saltaría al terreno de juego por una molestia; su lugar lo tomaría el exguardameta del Sevilla. “Navas se pierde el partido después de lesionarse durante el calentamiento. Sergio Rico toma su lugar en la meta parisina”.

El club parisino todavía no informa la gravedad de la lesión de Navas, por lo que su presencia con la Selección de Costa Rica todavía se mantiene en pie. Esto claro, solo en caso de no ser nada grave y que el jugador y el club estén de acuerdo en que viaje a Centroamérica.

Números de Keylor

Desde que llegó Navas a Paris, el PSG solo ha perdido dos encuentros de liga, ha recibido cinco goles y dejó su portería en cero en 9 encuentros en 12 partidos disputados entre Champions y Liga; por lo que el cuadro parisino podría resentir su ausencia ante un equipo que busca mantenerse en media tabla.