Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle vs Toronto

Gonzalo Pineda compara la final de la MLS con Chivas vs América

El auxiliar técnico mexicano de Seattle Sounders, Gonzalo Pineda, comparó la final de la MLS con el Clásico Nacional mexicano entre Chivas y América.

Estados UnidosActualizado a
El auxiliar técnico mexicano de Seattle Sounders, Gonzalo Pineda, comparó la final de la MLS con el Clásico Nacional mexicano entre Chivas y América.
Getty Images

La MLS está a un par de días de vivir la final de la temporada 2019. Seattle Sounders y Toronto FC se preparan para jugar su tercera final entre ambos clubes en sólo cuatro años, hasta el momento el saldo es parejo, cada equipo cuenta con una copa y el domingo 10 de noviembre se conocerá cuál de los dos equipos manda.

Uno de los grandes artífices de la llegada a la final de Seattle es el exfutbolista mexicano Gonzalo Pineda, quien pasó gran parte de su carrera junto a las Chivas de Guadalajara, ahora comparó este partido de la MLS con el Clásico Nacional de México entre Chivas y América.

En entrevista para TUDN, Pineda habló sobre el partido que se avecina y trató de compararlo con algunos de los clásicos que se tienen en México.

"Parecida (la rivalidad) en el sentido de que es un gran partido, mucha prensa, los fans son muy locales y vienen a apoyar con todo a su equipo. En este sentido es parecido a algunos juegos importantes que me tocó en México como los clásicos, como el Pumas-América, América-Chivas, América-Atlas", mencionó.

"Me parece que se vive de una manera similar, por todo el entorno, todo el boom que hay en el país para este tipo de partidos", dijo el exseleccionado nacional mexicano.

Seattle vs Toronto

Seattle y Toronto se verán las caras el próximo domingo 10 de noviembre en el CenturyLink Field en punto de las 15:00 hrs ET.